Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Hijo del Santo viene a la AOL

El Siglo de Torreón

GÓMEZ PALACIO, DGO.- De nueva cuenta regresa a La Laguna el Hijo del Santo, uno de los gladiadores consentidos de los aficionados locales, quien por lo general suele ofrecer buen espectáculo sobre el encordado de la añeja Arena Olímpico Laguna.

Esta vez el heredero del Enmascarado de Plata se asociará con el Soberano Júnior, uno de los que han tenido una importante proyección durante los últimos meses y que incluso cuenta en su poder con un cetro mundial, ganado a Potro Júnior.

Por las cualidades de cada uno de los técnicos, se espera que ambos formen una pareja bastante compacta, con recursos suficientes para hacer frente a dos rudos de primer nivel como lo son Tony Rodríguez y Espanto V.

En la presentación anterior del Hijo del Santo en esta arena, hizo un gran equipo con Espanto V, en un duelo en la modalidad de relevos increíbles donde tuvieron como rivales a Tony Rodríguez y Stuka Júnior, quienes formaron una mancuerna ruda de gran altura, que ante el asombro de los asistentes humilló al júnior más destacado del pancracio.

Ahora, Espanto V estará en la esquina contraria, lo que pudiera generar un gran duelo que hiciera recordar los grandes tiempos en que Santo el Enmascarado de Plata se enfrentaba a los Hermanos Espanto I, II y III, así como los grandes choques entre Hijo del Santo y Espanto Júnior.

El menor de los hijos del Espanto III vive un gran momento luchístico tras regresar de una prolongada ausencia, lo que hace evidente que buscará tener un buen desempeño en el encordado ante un rival que por tradición deberá ser marcado como el más odiado de sus contrarios.

Para la semifinal, Fantástico I y Piloto Negro se asociarán para buscar el triunfo de los técnicos ante la dupla de rudos que formarán Míster Guerrero y Super Star, en un combate donde dos exponentes de la lucha aérea estarán frente a frente ante dos rudos de buen luchar, que cuentan con firmes bases en este deporte.

En la segunda, Scriba y Super Punk se medirán a los técnicos Hijo del Soberano y Flecha Veloz, en choque donde cualquiera de los cuatro contendientes puede definir el enfrentamiento en favor de su equipo.

Para la primera contienda, Venum y Oso Negro tendrán un compromiso en relevos sencillos ante Zafiro Júnior y Brillante Júnior.

Para la próxima semana se tiene programado el regreso de Último Guerrero y Místico, que la semana anterior dejaron un grato sabor de boca entre los aficionados laguneros, debido a su rendimiento sobre el encordado, lo cual les fue reconocido por quienes tuvieron la oportunidad de verlos en acción, sin escatimar su esfuerzo en cada una de sus evoluciones luchísticas.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 151741

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx