Espectáculos
ALDO MAGALLANES Sábado 10 de nov 2018, actualizada 3:22pm ... Anterior El Siglo 8 de 16 Siguiente ... El Siglo

'Nadie' como Sebastián Yatra

El Siglo
Yatra en Torreón, el cantante se lució y además reafirmó que el reguetón manda entre la juventud. (EL SIGLO DE TORREÓN/ Ernesto Ramírez)

TORREÓN, COAH.-
El reguetonero colombiano anoche se presentó por primera vez en Torreón

"No hay nadie más" que logre lo que anoche ocurrió en las instalaciones del Coliseo Centenario de Torreón.

Sebastián Yatra consiguió que cuatro mil laguneros (cifra oficial), en su mayoría mujeres, gritaran de manera eufórica, bailaran y se desvivieran por llamar la atención del colombiano desde que llegó al escenario y hasta que se fue.

Para ser la primera vez de Yatra en Torreón, el cantante se lució y además reafirmó que el reguetón manda entre la juventud. El público se conformó en su mayoría de jovencitos o de niños que acudieron con familiares.

El cantante emocionó con sus rolas urbanas, pero también enamoró con las baladas que ha dado a conocer y es que él es un fanático del romanticismo. "Si nada me salva de la muerte, al menos que el amor me salve de la vida", recién escribió el intérprete en su Twitter lo que evidenció su postura ante tal sentimiento.

Las puertas del Coliseo se abrieron a las 18:30 horas. Poco a poco arribaban los espectadores. Algunos, antes de ubicar su lugar, no dudaron en comprar souvenirs de Yatra como playeras y gorras que costaban 150 pesos.

Ante una buena audiencia, Marcos Menchaca abrió el espectáculo a las 21:10 horas. Interpretó rolas como Fiesta, Cinco días, Quién dice y Viernes 13, entre otras.

El momento esperado se dio a las 10:30 de la noche. Las luces se apagaron. Sebastián apareció en un escenario multicolor y lleno de luces.

Con jeans negros y una colorida camisa de manga corta, Yatra comenzó su espectáculo con Sutra y Suena el dembow. "Buenas noches Torreón, cómo estamos, qué emoción estar por primera vez en esta hermosa ciudad", dijo el cantante y enseguida entregó Alguien robó.

/media/top5/yatra1.jpg

La suerte estuvo del lado de las chicas que llegaron temprano para colocarse al pie del entarimado ya que el colombiano se acercó a ellas en varias ocasiones con el fin de saludarlas.

Tocó el turno de Devuélveme el corazón, rola que subió la adrenalina de las féminas porque al entregarla Sebastián se desabrochó la camisa y presumió su abdomen.

/media/top5/yatra3.jpg

Los suspiros no faltaron entre la audiencia. Por fin te encontré, Cómo mirarte, Vuelve y No hay nadie más fueron algunas de las melodías que los provocaron.

De nueva cuenta Yatra interactuó con los asistentes. Esta vez comentó que ama la República Mexicana.

"Para mí venir a México es muy lindo porque es como estar en casa ya que nosotros -Colombia- y México tenemos muchas cosas en común. En Colombia hay mujeres hermosas y en México también", exclamó y luego entonó Por perro.

Con sus rolas, su forma de bailar y una muy buena producción, Sebastián Yatra conquistó a La Laguna. En su concierto de igual manera sonaron sus hits Traicionera y Ella ya no tiene novio.

Pierde examen por ver a Yatra

Ni los exámenes o las clases importan, si se trata de Sebastián Yatra.

Varias chicas se dieron cita ayer en el aeropuerto Francisco Sarabia de Torreón con tal de presenciar la llegada del colombiano a estas tierras.

"Llegué desde las 10:00 de la mañana al aeropuerto y hasta tenía examen de Cálculo en la escuela, me lo perdí; a ver cómo logro reponerlo", dijo una chica a otra mientras veían atentas las pantallas donde aparecen informes de los vuelos.

Las laguneras se quedaron hasta la tarde y no fue sino hasta pasadas las 18:00 horas que lograron ver al artista cuando llegó en un vuelo comercial. Al tenerlo cerquita confirmaron que los sacrificios que hicieron, como la pérdida de la prueba, habían valido la pena.

Yatra en Torreón, el cantante se lució y además reafirmó que el reguetón manda entre la juventud. (EL SIGLO DE TORREÓN/ Ernesto Ramírez)


GALERÍA DE FOTOS

Ver galería completa (11 fotos) Etiquetas: Sebastián Yatra

Más de Espectáculos

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- IMP
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT