La i Laguna

Hombre armado asalta banco en la ciudad de Torreón

Amaga a una de las cajeras y le exige dinero en efectivo

LA I LAGUNA

Un sujeto armado ingresó a una sucursal bancaria ubicada en la colonia Los Ángeles Torreón y se apoderó de forma violenta de dinero en efectivo.

El asalto

Los hechos se registraron alrededor de las 13:45 horas de ayer en el Intercam Banco, ubicado sobre el bulevar Independencia, casi esquina con la calle Arocena de dicho sector habitacional.

Voceros policiacos informaron que un sujeto que portaba un arma corta ingresó al lugar y amenazó a una de las cajeras, a quien le exigió que le entregara el efectivo.

Luego de cometido el atraco, el delincuente salió del sitio y caminó hacia un vehículo que lo esperaba metros adelante, a la altura de una estación de servicio de gasolina.

El presunto delincuente fue descrito como un joven de tez morena, el cual vestía una playera tipo polo de color amarillo, una gorra roja y pantalón de mezclilla azul.

Movilización

El incidente provocó la activación del Código Rojo y por ende la movilización de las distintas corporaciones de seguridad.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, mismos que resguardaron el área.

Se montó un operativo para tratar de dar con el presunto responsable del asalto, aunque no se informó sobre alguna detención.

El personal del área de Robos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, se entrevistó con los empleados y revisó los videos de seguridad.

No sé informó cuál fue el monto de lo robado, ya que se deberá realizar un arqueo en las cajas de la sucursal para determinar la cantidad exacta.

Investigan

El personal del área de Robos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila se entrevistó con los empleados y revisó los videos de seguridad para tratar de identificar al asaltante.

Lo esperaban

Luego de cometido el atraco, el sujeto salió del sitio y caminó hacia un vehículo que lo esperaba metros adelante, a la altura de una estación de servicio de gasolina.

13:45 HORAS

Se activó el Código Rojo por el reporte del asalto en la institución bancaria.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1517014

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx