Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Disputan novena fecha del serial CARS

Se disputó la novena y penúltima fecha del serial de automovilismo de circuito CARS México 2018. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se disputó la novena y penúltima fecha del serial de automovilismo de circuito CARS México 2018. (EL SIGLO DE TORREÓN)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Una tarde plagada de emociones y rugidos de motores, se vivió en el Autódromo Gómez Palacio, donde se disputó la novena y penúltima fecha del serial de automovilismo de circuito CARS México 2018.

La categoría estelar, la Súper Turismo, tuvo como contendientes a Álex Herrera, Manuel Mena y Roberto Mena, pasando los últimos dos algunas dificultades mecánicas en sus coches, lo que Herrera aprovechó para imponerse en el primer heat, aunque el resultado final fue muy cerrado. En la GT2, fueron Daniel Segura, Rogelio Campos y Rafael Villaseñor se disputaron la punta del contingente durante ambos heats, realizando una serie de rebases y despistes que mantuvieron al máximo las emociones entre quienes se encontraban presentes en las gradas.

A pesar de que el auto de Rogelio Campos durante los dos heats mantuvo una falla en la caja de velocidades, dejándolo sin primera, le quitó fuerza para un arranque de buen nivel, pero logró sacar la carrera con dos segundos lugares. Dentro de la VW Sport, dieron una cátedra de manejo los tres primeros lugares, ya que en esta ocasión se repartieron los honores Diego Román, Martín Pereda y Jorge Adame, este último obligado a salir durante el primer heat debido a un neumático reventado. En cuanto al Moto AGP, se vivieron grandes emociones logrando un éxito total el piloto David Salazar, seguido de Jorge Atilano y Juan José Ramírez, alcanzando a bajar los 46 segundos por vuelta.

Además, en la categoría semillero de grandes valores y valientes de la pista, la división Desafío de Marcas, el duelo fue entre André Martínez, Eddy León y Brandon Hernández, quienes ya son compañeros de velocidad en esta categoría, la cual busca inculcar el respeto vial y la concientización en cuanto a equipo de seguridad, sin dejar lo más importante, que es el forjar nuevos pilotos y hombres de la velocidad.

Leer más de Deportes

Escrito en: Automovilismo CARS serial CAR'S

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se disputó la novena y penúltima fecha del serial de automovilismo de circuito CARS México 2018. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1516961

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx