22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Acribillan a mujer en su vivienda

Dos sujetos en motocicleta le disparan cuando se encontraba en la puerta de su casa

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, viernes 09 de noviembre 2018, actualizada 8:26 am

Enlace copiado

Sujetos que se desplazaban en una motocicleta, asesinaron a tiros la noche del jueves a una mujer en su domicilio de la colonia Francisco Villa, en el municipio de San Pedro de las Colonias.

Alrededor de las 20:00 horas se reportó al Sistema de Emergencia, detonaciones de arma de fuego en el domicilio ubicado en calle 5 de Mayo número 52, esquina con avenida Óscar Flores Tapia, del sector habitacional ya indicado.

Al lugar acudió personal de las distintas corporaciones policíacas, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer nada por la mujer ya que no presentaba signos vitales.

Familiares de la víctima la identificaron como Luz Elena Amador Flores, de 47 años de edad, con domicilio en el mismo lugar de los hechos.

Según los mismos familiares, desde hace ya algún tiempo habían estado recibiendo amenazas de muerte, sin embargo no se especificó de quien o el motivo.

Testigos de los hechos informaron a las autoridades, que a la hora antes indicada observaron a dos personas del sexo masculino que llegaron al domicilio a bordo de una motocicleta y comenzaron a disparar hacia su interior.

La mujer que se encontraba cerca de la puerta de acceso, recibió varios disparos que le quitaron la vida de manera instantánea.

Personal de Seguridad Pública y Fuerza Coahuila, montaron un operativo de búsqueda de los agresores, con resultados negativos.

Minutos después del homicidio, arribó al lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal, Servicios Periciales y Ministerio Público, para dar fe de los hechos e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

El Representante Social ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense.

Chocan patrullas durante operativo

Ante el reporte de enfrentamientos a tiros en varios sectores de la ciudad de San Pedro, la noche del jueves se registró una intensa movilización de policías municipales, estatales y de personal del Ejército.

Cuando acudían a verificar uno de los reportes, dos unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), chocaron cuando circulaban a exceso de velocidad sobre el bulevar Fundadores, dejando como resultado, varios agentes lesionados y daños materiales de consideración.

Alrededor de las 20:00 horas se comenzaron a recibir en el Sistema de Emergencia reportes de disparos de arma de fuego en distintos puntos de la ciudad, en uno de ellos, una mujer fue asesinada a tiros en la colonia Francisco Villa.

Sobre el bulevar Fundadores a la altura de la Planta 1 de lamaquiladora ML Industries, dos unidades Dodge Ram, con número económico 33218 y 33213 respectivamente, chocaron cuando se desplazaban a verificar uno de los reportes.

Paramédicos de Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos, acudieron al lugar para auxiliar a los lesionados del accidente, mismos que fueron trasladados a hospitales del sector salud para su atención.

Debido a los diversos reportes de enfrentamientos, personal de las distintas corporaciones policíacas tanto de San Pedro como de otros municipios, acudieron a brindar apoyo. No se informó de personas detenidas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...