La i Laguna

Menor intenta brincar barda y ésta le cae encima

Sufre heridas en las piernas

LA I LAGUNA

Un menor de 11 años de edad resultó lesionado luego de que una barda de block le cayera encima en la colonia Hacienda Santa María de la ciudad de Torreón.

El accidente

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 horas de ayer en el interior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Torre de Zaragoza y Torre de Mazón de dicho sector habitacional.

Voceros policiacos informaron que el pequeño se disponía a brincar la barda para abrirle la puerta de la casa a una vecina cuando ésta colapsó, causándole heridas de aproximadamente 15 centímetros en ambas piernas.

Reporte

Familiares del menor solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, mismo que fue identificado como Roberto Carlos, de 11 años de edad.

El menor fue trasladado a las instalaciones del Hospital Militar a bordo de una ambulancia de la institución, donde su estado de salud se reportó como estable.

Autoridad

Por su parte, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal también acudieron al sitio para tomar conocimiento del accidente.

Lesiones

El menor se disponía a brincar la barda para abrirle la puerta a una de sus vecinas cuando ésta colapsó y le causó heridas de 15 centímetros en ambas piernas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1516701

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx