22 de enero de 2019 notifications search
menu
Regionales

Inician brigada de registro civil en San Pedro

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, jueves 08 de noviembre 2018, actualizada 6:45 pm

El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en San Pedro (DIF), en coordinación con la dirección estatal del Registro Civil y el gobierno del estado, iniciaron hoy jueves por la mañana una brigada de apoyo en servicios de Registro Civil.

Orlando Molina Ibarra, director del DIF San Pedro, manifestó que las acciones además seguirán durante este viernes en beneficio de habitantes de la zona urbana y ejidos.

Manifestó que el personal de la dirección estatal del Registro Civil se instaló en el salón de usos múltiples del propio DIF, atendiendo a las personas con trámites de aclaración de actas de nacimiento y registros de nacimiento.

“En el municipio de San Pedro existe un gran problema con las actas de nacimiento, principalmente en las personas adultas mayores, quienes se interesan en corregir los errores para arreglar su pensión o el servicio médico y, pensando en ello, pusimos en marcha esta brigada”, dijo Molina.

Los horarios de atención son de las 09:00 hasta las 14:00 horas, para mayores informes sobre otros servicios se puede acudir directamente al DIF Municipal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...