25 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Menor resulta lesionado tras colapso de barda en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 08 de noviembre 2018, actualizada 12:30 pm

Un menor de 11 años resultó lesionado luego de que una barda de block le cayó encima en la colonia Hacienda Santa María de la ciudad de Torreón.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:30 de la mañana de este jueves al interior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Torre de Zaragoza y Torre de Mazón de dicho sector habitacional.

Voceros policiacos informaron que el pequeño se disponía a brincar la barda para abrir la puerta a una vecina cuando esta colapsó, causándole heridas de aproximadamente 15 centímetros en ambas piernas.

Familiares del menor solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, mismo que fue identificado como Roberto Carlos de 11 años de edad.

El menor fue trasladado a las instalaciones del Hospital Militar a bordo de una ambulancia de la institución, donde su estado de salud se reportó como estable.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal también acudieron al sitio para tomar conocimiento del accidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...