17 de enero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Arrollan a potrillo en Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, jueves 08 de noviembre 2018, actualizada 9:35 am

Un equino fue arrollado este jueves en el Periférico de Lerdo, el conductor del auto que lo impactó logró huir con rumbo desconocido.

El hecho se registró alrededor de las 7:00 de la mañana de este jueves, en los carriles de circulación del Periférico, que dirigen de Torreón a Lerdo, metros después del Hospital General.

Fue en los carriles centrales del Periférico, que el personal de Bomberos y de Tránsito y Vialidad, encontraron al potro de 7 meses arrollado, mismo que no podía ponerse en sus cuatro patas.

Mientras que los Bomberos trataban de levantar al caballo para llevarlo hasta la orilla, los agentes viales desviaron el tráfico a dos carriles para evitar otro accidente.

En el lugar del accidente se presentó el señor Armando, quien dijo ser el propietario del potrillo, mismo que retiró el animal para llevarlo a un veterinario.

Armando dijo a las autoridades que todos los días lleva a sus caballos a pastar en un terreno que tiene a un costado del Periférico, donde los deja atados, y posiblemente en esta ocasión el potro se desató y cruzó la carretera.

Cabe señalar que en el lugar del accidente los agentes encontraron un derrape de 20 metros sobre el pavimento. Del presunto responsable las autoridades ignoran mayores características.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando tendencia...