Cultura

Transmitirán 'Marnie' desde el Met

Horario. La proyección de la ópera en vivo se realizará a las 11:55 de la mañana. (CORTESÍA)

Horario. La proyección de la ópera en vivo se realizará a las 11:55 de la mañana. (CORTESÍA)

YOHAN URIBE

Con la participación de Isabel Leonard, Janis Kelly, Denyce Graves, y Terry Rutland, entre otras grandes cantantes de la ópera internacional, este sábado 10 de noviembre a las 11:55 de la mañana, el teatro Isauro Martínez transmitirá la puesta en escena "Marnie", en vivo y en directo desde el Met de Nueva York.

Bajo la dirección de Robert Spano, el compositor Nico Muhly revela su segunda nueva ópera para el Met, con una cautivante reinterpretación de la novela de Winston Graham. Ubicada en los años 50, que dibuja a una bella joven que adopta múltiples personalidades.

El director Michael Mayer y su equipo han creado un mundo de gran velocidad para esta historia de negación y engaño, que también inspiró un filme de Alfred Hitchock.; y cuya gran producción podrá ser vista por los laguneros en la pantalla de alta definición del teatro Martínez.

"Marnie", la nueva adaptación operativa de la novela que inspiró 1964 película, de Hitchcock, con música de Nico Muhly y libreto de Nicholas Wright; funcionó en la Ópera Nacional Inglesa el año pasado antes de llegar a la ópera del Metropolitano, ahora transmitida a teatros de más de 44 países en el mundo, gracias a la iniciativa global Live in HD.

En coordinación el Auditorio Nacional, y el patrocinio de Met-Mex Peñoles, se hace posible la temporada de Ópera en la Comarca Lagunera. Todas las funciones cuentan con subtítulos en español. En está ocasión, la charla de introducción se llevará acabo a las 11:00 de la mañana y estará a cargo de Miguel Ángel García.

Los boletos para la proyección del Met, estarán disponibles en las taquillas del teatro y tendrán un costo de 150 pesos en general, para los estudiantes hay un costo especial de 50 pesos, que busca la formación de nuevos públicos.

Leer más de Cultura

Escrito en: Met

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Horario. La proyección de la ópera en vivo se realizará a las 11:55 de la mañana. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1516474

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx