Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Buen Fin deja mdp en ventas

Buen Fin. La Laguna de Durango se encuentra lista para el fin de semana más barato del año. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Buen Fin. La Laguna de Durango se encuentra lista para el fin de semana más barato del año. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CLAUDIA LANDEROS

El Buen Fin se ha consolidado como uno de los eventos de mayor influencia en el sector comercial del país y se refleja en los resultados históricos, como el incremento total del 132 por ciento que se tiene en ventas desde que inició en 2011.

El aumento gradual ha sido estimado en un mínimo del cinco por ciento anual, logrando crecer de los 40 mil a los 92.7 mil millones de pesos de derrama económica a nivel nacional.

El día de ayer se dieron a conocer en Gómez Palacio los avances para este Buen Fin 2018, en los cuales trabaja coordinadamente la Subdelegación de la Secretaría de Economía (SE), la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT)

Destacaron el registro de más de mil 200 negocios hasta esta semana y que estiman una participación total de dos mil 300 establecimientos.

Los representantes de dichos organizamos señalaron que es un programa de amplio beneficio para los diferentes actores, por lo que hacen la invitación a los comercios de la localidad, ya que todavía se encuentran abiertos los registros en la página web www.elbuenfin.org.

Destacaron que con este programa federal, las ventas de las pequeñas y medianas empresas que representan alrededor de un 60 por ciento, han aumentado de los 21.3 mil a los 53.5 mil millones de pesos, mientras que en las tiendas departamentales y de autosevicio, pasaron de los 18.7 mil a los 39.2 mil millones de pesos.

Esta edición 2018 se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre en todo México, generando la oportunidad de compra a miles de consumidores, así como la promoción del comercio formal y el consumo responsable.

Participan

Como cada año, en el Buen Fin participan:

=> El SAT y la Profeco.

=> Asociación Mexicana de Venta Online y Asociación de Internet.MX.

=> Sectur, Concanaco y Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Buen Fin. La Laguna de Durango se encuentra lista para el fin de semana más barato del año. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1516417

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx