La i Laguna

Tornado se pasa el alto y se atraviesa a un Ford Focus

Golpe no deja heridos

LA I LAGUNA

La mañana de ayer se registró un accidente vial en la zona Centro de Torreón, el cual dejó como saldo daños materiales de consideración.

Los hechos

El reporte sobre el accidente se recibió a través del sistema estatal de emergencias 911, alrededor de las 11:20 horas.

Según los primeros peritajes, una camioneta Chevrolet Tornado, conducida por Juan, de 52 años de edad, se desplazaba por la calle Joaquín Moreno.

Al llegar a la avenida 6 de Octubre, no respetó la señal de alto y fue impactada en uno de los costados por un vehículo Ford Focus, el cual circulaba con preferencia, cuyo conductor se identificó como Eulalio, de 48 años.

Sin heridos

Tras el reporte del accidente, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los conductores, mismos que no presentaron lesiones de consideración.

Por su parte, el personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Responsable

El presunto responsable de los hechos fue trasladado a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal y posteriormente fue presentado ante el juez calificador en turno para que responda por los daños ocasionados al vehículo afectado.

Atención

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los conductores involucrados, mismos que no presentaron lesiones de consideración y permanecieron en el lugar.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1516339

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx