22 de enero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Se reportan dos enfrentamientos a tiros al norponiente de Torreón

El Siglo de Torreón
Torreón, Coah , domingo 04 de noviembre 2018, actualizada 3:47 pm

Alrededor de las 21:00 horas del domingo se activó una alerta general en Torreón ante el reporte de detonaciones de arma de fuego al norponiente de la ciudad, registrándose una intensa movilización de cuerpos policíacos en el sector.

Aunque las autoridades guardaron hermetismo sobre lo sucedido, se logró saber que a la hora antes indicada se reportó una persecución a la altura del puente Plateado de personas que viajaban en motocicleta y se realizaban disparos.

Dicha persecución tomó la avenida 5 de Mayo hasta la calle Rodríguez a la altura de la Plaza de Toros.

Al mismo tiempo se dijo que en calles de la colonia Ampliación los Ángeles, sujetos abordo de al menos dos vehículos se perseguían y realizaban detonaciones.

Media hora después de lo sucedido la alerta general continuaba activa ya que al parecer la persecución continuó por la calzada Salvador Creel de la colonia Las Margaritas hacia el lado de Gómez Palacio. En el puesto de socorro de Cruz Roja dijeron saber del hecho pero no fueron requeridos.

Se trató de contactar a las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón y de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, así como a las de Gómez Palacio, sin embargo, guardaron hermetismo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...