17 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Rangers rechaza opción de Chirinos; Andrus se queda

AP
TEXAS, EU, sábado 03 de noviembre 2018, actualizada 9:23 am

Enlace copiado

Los Rangers de Texas rechazaron ayer sus opciones para 2019 sobre el receptor Robinson Chirinos y tres lanzadores. Elvis Andrus, el jugador de mayor permanencia con el equipo, no se saldrá de su contrato.

Si bien se esperaba que los Rangers permitieran a los lanzadores Doug Fister, Matt Moore y el venezolano Martín Pérez convertirse en agentes libres, la decisión sobre Chirinos fue un poco sorpresiva. Su principal receptor tenía una opción por 4,5 millones de dólares para la próxima temporada, con una cláusula de rescisión de 100 mil.

"Queríamos explorar algunas cosas en el mercado. No hemos cerrado necesariamente la puerta a Robbie en ningún momento", dijo el gerente general, Jon Daniels. "Simplemente es el momento. No estábamos listos para comprometernos. Queríamos explorar alternativas potenciales detrás del plato".

El campocorto venezolanos Andrus, con 30 años y 10 temporadas ya con el equipo, está a la mitad de un acuerdo por ocho años y 120 millones de dólares que le ofrece la oportunidad de convertirse en agente libre este receso invernal. También tiene esa opción el próximo año.

Andrus es el único jugador que sobrevive de las dos alineaciones que aparecieron en la Serie Mundial (2010 y 2011).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...