15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Manny' Bañuelos, a Medias Blancas

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 03 de noviembre 2018, actualizada 9:22 am

Enlace copiado

"Manny" Bañuelos es nacido en el ejido El Vergel, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, Durango, donde aprendió los fundamentos del beisbol en la Liga Infantil Sertoma y ahora apunta a su duodécima temporada como pelotero profesional en Estados Unidos.

El cambio de Bañuelos es por el infielder prospecto Justin Yurchak, por lo que el lagunero firmará su quinto contrato con una organización del beisbol profesional, luego de pasar por los Yankees de Nueva York, Bravos de Atlanta, Angelinos de Anaheim y Dodgers de Los Ángeles.

Durante este año, Bañuelos jugó toda la temporada con los Oklahoma City Dodgers, principal sucursal de los Dodgers de Los Ángeles en el nivel Triple A, con quienes puso buenos números y fue convocado al juego de estrellas de la competitiva Liga de la Costa del Pacífico. Lo más importante para el lagunero durante este 2018, fue que estuvo saludable y así pudo desplegar todo el talento que guarda en su brazo zurdo, el buen estado de Bañuelos le permitió rebasar las 100 entradas lanzadas, por primera vez desde 2011, cuando jugaba para las sucursales de los Yankees.

El lagunero está descansando y los Tomateros de Culiacán esperan que reporte para jugar la segunda mitad de la temporada en la LMP, aunque habrá que ver los planes que tiene su nuevo equipo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...