Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Mueren dos conductores en fuerte colisión en Matamoros

Accidente. Las dos personas fallecidas así como el menor lesionado son originarios del ejido Redención Agraria del municipio de Matamoros.

Accidente. Las dos personas fallecidas así como el menor lesionado son originarios del ejido Redención Agraria del municipio de Matamoros.

EL SIGLO DE TORREÓN

Los conductores de una camioneta y una motocicleta perdieron la vida la noche del viernes luego de que ambos vehículos chocaran en la carretera que comunica a los ejidos Congregación Hidalgo y Redención Agraria del municipio de Matamoros.

En el mismo hecho un menor de 15 años resultó gravemente lesionado y fue trasladado a una clínica del sector salud para su atención.

El fatal percance se registró alrededor de las 19:30 horas en la carretera estatal 81, a la altura del kilómetro 4+500, según reportó el personal de Fuerza Coahuila de Proximidad Social, destacamento Matamoros, quienes fueron los primeros en acudir al lugar para dar fe del percance.

Las unidades involucradas fuero la camioneta Ford, modelo 2007, color azul, con placas de circulación FJB-4334 de Coahuila, la cual era conducida por Jesús Alberto Montoya López, de 23 años de edad, con domicilio en el ejido Redención Agraria, de Matamoros, Coahuila, quien perdió la vida en el lugar de los hechos.

La segunda unidad participante fue una motocicleta marca Italika, modelo 2006, color negro con rojo y sin placas de circulación, dicha unidad era tripulada por Miguel Rodríguez Salazar, también vecino del ejido Redención Agraria, y quien falleció en el lugar del percance.

Las autoridades reportaron gravemente lesionado a un menor de 15 años de nombre Fidel Alejandro N.,con domicilio conocido en el ejido antes señalado, el cual fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a la clínica número 83 del IMSS en Matamoros.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, luego del choque de ambas unidades, la camioneta volcó y se salió de la carretera con los resultados ya señalados.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal y del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación Laguna I, acudieron al lugar para dar fe y realizar el levantamiento legal de los cuerpos que fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes de moto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. Las dos personas fallecidas así como el menor lesionado son originarios del ejido Redención Agraria del municipio de Matamoros.

Clasificados

ID: 1514818

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx