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Se queja contra empresa responsable

También de Profeco

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Continúan las quejas contra la empresa propietaria del Panteón Jardines del Carmen de Torreón.

Contrario a lo que señaló la subdelegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en La Laguna, Leticia Castaño, que las quejas se habían resuelto con el cambio de gavetas a otros cementerios, usuarios denunciaron que no han podido lograrlo ante la negativa de la propia empresa.

Norma González es una de las afectadas.

Dijo que hace 22 años adquirió su terreno y hace tres meses, su hijo murió y lo enterró en este cementerio ante la negativa de le empresa de cambiar sus espacios a otro panteón. Aseguró que acudió a la Procuraduría Federal del Consumidor , sin éxito alguno.

"Yo fui (a Profeco) y no me hicieron caso, yo no quería nada con este panteón; en la empresa me dijeron que lo vendiera, que a 'nosotros no nos interesa', que busque clientes por internet. Este problema sigue creciendo, siguen inhumando", reclamó.

Don Mauro y don Rogelio son otros usuarios que denunciaron la falta de atención por parte de la empresa para terminar con el problema que se ha venido presentando desde hace casi una década.

Don Mauro dijo que solicitará el apoyo del alcalde Jorge Zermeño para que se puede dar el cambio de gavetas y el traslado de los restos de sus familiares a otro cementerio.

Quejas

La Profeco se dijo atenta a las quejas que se pudieran presentar contra la empresa. Las instalaciones se encuentran en avenida Matamoros 1285 poniente, en Torreón.

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