Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Profeco, atenta ante posibles quejas contra Jardines del Carmen

GUADALUPE MIRANDA

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informa que se mantienen atentos para recibir quejas de aquellas personas que hayan comprado lotes en el Panteón Jardines del Carmen, tras el cierre total que se anunció desde el día de ayer, ante las condiciones de humedad que presenta el sitio.

Leticia Castaño, subdelegada de la Profeco Torreón informó que hasta el momento no se han presentado quejas, únicamente aquellas que se originaron cuando el problema apareció en el 2012 con el cierre de algunos sectores.

Sólo se recibieron alrededor de 20, las cuales fueron subsanadas, luego de que la empresa entregó espacios restantes a los consumidores en otros panteones.

“Es que si se compró un lote en este panteón por ejemplo de 4 gavetas y sólo se ha ocupado una, la empresa tiene la obligación de entregar las tres gavetas en otros panteones. Eso es importante que se sepa porque la gente dice bueno aparte de que ya no voy a poder entrar ahí ya no voy a poder sepultar a los que faltan, es importante que lo sepan y que Profeco está atento para recibirlos”.

GENERA MOLESTIA

Esta mañana, ciudadanos que tienen a sus difuntos en el panteón, acudieron al lugar a pesar del anuncio y resultaron molestos ante el cierre de éste.

Algunos llegaron con sus flores para adornar las tumbas y el personal del panteón les informó que se encontraba totalmente cerrado y no podían ingresar.

Los ciudadanos reclamaron a los empleados al respecto, quienes les informaron de la medida y que posiblemente el lunes Protección Civil vuelva a evaluar las condiciones.

Se anunció desde ayer el cierre del panteón por humedad. (FERNANDO COMPEÁN)

Se anunció desde ayer el cierre del panteón por humedad. (FERNANDO COMPEÁN)

Leer más de Torreón

Escrito en: jardines del carmen

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se anunció desde ayer el cierre del panteón por humedad. (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 1514392

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx