19 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Detienen a 38 personas durante festejos de Halloween en Torreón

BRAULIO RINCÓN / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 01 de noviembre 2018, actualizada 1:54 pm

Un total de 38 personas fueron detenidas en la ciudad de Torreón por cometer distintas faltas administrativas durante la celebración del Halloween.

Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal informaron que fueron 16 adultos y 22 menores de edad los arrestados dentro de los operativos realizados en distintos sectores de la ciudad.

Los individuos fueron llevados al área de detención temporal del Tribunal de Justicia Municipal, bajó el cargo de alterar el orden público, luego de ser sorprendidos arrojando huevos y escandalizando durante la noche del miércoles 31 de octubre y la madrugada del jueves 01 de noviembre.

Los adultos fueron turnados al Juez Calificador, mientras que los jóvenes que aún no cumplen su mayoría de edad fueron canalizados al área de atención a menores infractores.

Estas personas deberán pagar las multas correspondientes para recuperar su libertad, o bien cubrir un número específico de horas de arresto dependiendo el caso.

Finalmente se informó que no se registraron riñas importantes o el ingreso de personas lesionadas durante los festejos en los hospitales públicos de la ciudad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...