19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Detallan sentencia contra feminicida en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, jueves 01 de noviembre 2018, actualizada 7:49 am

Enlace copiado

A 75 años de prisión fue sentenciado Abraham Cruz Ramírez por el delito de feminicidio, información que fue ratificada por un juzgado en Torreón durante el miércoles en la mañana.

Respecto a los hechos, ocurridos el 18 de diciembre de 2016, las autoridades indicaron que ocurrieron cuando Abraham interceptó a su esposa y su suegra en un vehículo, esto a la altura del Fraccionamiento La Perla, ambas viajaban a bordo de una camioneta Ford Explorer, de color verde que se desplazaba sobre la calle Valle Hondo.

Justo en esa vialidad, Abraham detonó un arma corta en contra de Karen Areli Cruz Olvera, quien era su esposa y de María de Jesús Olvera Mena, quien era su suegra.

La Fiscalía del Estado de Coahuila informó en su momento que Karen recibió dos balazos, uno cráneo y otro en el tórax.

Por su parte, María de Jesús fue herida en la clavícula izquierda, falleció días después en un hospital de la misma ciudad de Torreón.

Al ser detenido Abraham, se inició el proceso legal en su contra, fue hasta este miércoles que la Fiscalía de Justicia de Coahuila, concedió por unanimidad un fallo de condena por los delitos de feminicidio y homicidio calificado en agravio de Karen Areli Cruz Olvera y su madre María de Jesús Olvera Mena.

Fue notificada la resolución de segunda instancia, en la que se confirma una sentencia de 75 años de prisión y tras una apelación de la defensa, el juez de Segunda Instancia resolvió la misma sentencia por el delito de feminicidio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...