Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Atropellados

Niño casi pierde la pierna

Lesionado. Conductor de unidad arrolla a menor y lo manda a la Cruz Roja. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Lesionado. Conductor de unidad arrolla a menor y lo manda a la Cruz Roja. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del lunes, un pequeño de seis años de edad, ingresó de emergencia a las instalaciones de la Cruz Roja de Gómez Palacio, luego de que un vehículo lo arrollara y por poco le amputara una pierna.

Según los primeros reportes, el accidente ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche del lunes, en una de las calles de la colonia 5 de Mayo de Gómez Palacio. El menor se encontraba a la orilla de la carretera cuando una unidad pasó a toda velocidad sobre el menor. Posteriormente, el conductor del vehículo huyó del lugar con rumbo desconocido.

Fue la madre del pequeño quien pidió auxilio al número de emergencias 911, y hasta el lugar del accidente acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de emergencia hasta las instalaciones del Hospital General de Gómez.

Sin embargo, el pequeño no fue recibido en el área de Urgencias del Hospital General pese a tener Seguro Popular, por lo que fue ingresado a la Cruz Roja.

En la benemérita institución, el menor fue operado de inmediato y hasta el momento continúa interno en el área de recuperación. Su estado de salud es reservado.

Del conductor responsable del accidente, las autoridades no cuenta con mayores datos, ya que huyó con rumbo desconocido.

El caso ya fue turnado al agente del Ministerio Público de la unidad de Tránsito Terrestre de la Vicefiscalía para las investigaciones y búsqueda del presunto responsable.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Atropellados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lesionado. Conductor de unidad arrolla a menor y lo manda a la Cruz Roja. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1513787

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx