Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ebrio choca contra un poste y derriba barda

Choque. Ebrio al volante protagoniza choque, se impactó contra poste de concreto y derribó barda.

Choque. Ebrio al volante protagoniza choque, se impactó contra poste de concreto y derribó barda.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un aparatoso accidente ocurrió la madrugada del lunes en Gómez Palacio, donde el ebrio conductor de un auto se impactó contra un poste de concreto y posteriormente derribó una barda; la joven que lo acompañaba terminó en la Cruz Roja. Los daños se estimaron en 100 mil pesos.

El accidente sucedió alrededor de las 9:38 de la noche del domingo, sobre la avenida Canal Sacramento, de Gómez Palacio. Se informó que Jesús Elías, de 27 años, con domicilio en Lerdo, manejaba en tercer grado de ebriedad y a exceso de velocidad en su auto de la marca Chevrolet, línea Malibú, modelo 2005, color negro, con engomados de Onappafa 01589, acompañado de una joven identificada como Fátima, de 26 años.

De acuerdo con los peritajes Jesús Elías, circulaba por la avenida Canal Sacramento con dirección de oriente a poniente y al pasar el colegio San Roberto, debido al exceso de velocidad y su estado de ebriedad, perdió el control del auto; fue al maniobrar para controlar el vehículo, que terminó por impactarse contra un poste de concreto de la CFE, causándole daños; para después al dar de reversa el auto, impactarse con la barda perimetral de la empresa Industrias de Construcciones Mexicanas S.A. de C.V. la cual derribó y detuvo su marcha.

Arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a Fátima ya que presentaba un golpe en la cabeza, y la trasladaron al área de urgencias de la Benemérita institución para su atención médica.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Choque. Ebrio al volante protagoniza choque, se impactó contra poste de concreto y derribó barda.

Clasificados

ID: 1513444

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx