Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Encuentran a motociclista muerto en la carretera Matamoros-Congregación

Encuentran a motociclista muerto en la carretera Matamoros-Congregación

Encuentran a motociclista muerto en la carretera Matamoros-Congregación

El Siglo de Torreón

El cuerpo sin vida de un motociclista fue encontrado alrededor de las 19:00 horas del domingo en la carretera libre Torreón-Saltillo, tramo Matamoros-Congregación Hidalgo.

Los primeros respondientes fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Agrupación de Proximidad Social de Fuerza Coahuila, destacados en la Delegación Laguna I, quienes informaron que el cuerpo se encontraba en medio de la carretera a la altura del kilómetro 246+500, la altura del ejido Benavidez, municipio de Matamoros.

Junto al cuerpo se encontraba una motocicleta marca Aprissa, con número de serie ilegible, color negro y sin placas de circulación, por lo que se procedió a abanderar el lugar hasta la llegada del Ministerio Público.

El cuerpo presentaba múltiples lesiones al parecer provocadas por accidente vial, sin embargo, en el lugar no se encontró alguna otra unidad.

En primera instancia los agentes señalaron que la víctima era del sexo masculino, complexión robusta, tez morena, pelo corto y de entre 35 a 40 años de edad. Vestía pantalón de mezclilla, chamarra color negro, botas color café.

Momentos después arribó personal de la Agencia de Investigación Criminal y personal del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, quienes dieron fe del hecho.

Asimismo, llegó un compañero de trabajo del hoy occiso quien lo identificó como Ernesto Torres Salazar, aunque no se dio a conocer el lugar de su residencia.

Las autoridades indicaron que en el lugar no hubo testigos del percance. El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley, donde permanecerá hasta que sea legalmente reclamado por sus familiares.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Encuentran a motociclista muerto en la carretera Matamoros-Congregación

Clasificados

ID: 1513003

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx