15 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Limpia su pistola y se le 'escapa' un disparo

Accidentalmente, el hombre se dio un tiro en el abdomen; llegó al hospital

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, domingo 28 de octubre 2018, actualizada 9:04 am

Enlace copiado

Un hombre identificado como Juan Carlos de 29 años de edad, se disparó accidentalmente mientras limpiaba su arma en su domicilio ubicado en el ejido Vicente Suárez de Lerdo.

Fue cera de las 11:00 de la mañana de este sábado cuando el hombre ingresó a las instalaciones de la Cruz Roja del municipio mencionado con una herida de proyectil de arma de fuego en la región del abdomen.

El hombre explicó al personal médico en turno que se encontraba limpiando su pistola calibre .25 milímetros cuando accidentalmente se salió un tiro.

Al sentirse lesionado, de inmediato solicitó la ayuda de algunos familiares, quienes reportaron lo sucedido a las corporaciones de rescate por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Ante la gravedad de la lesión, decidieron trasladar al hombre por sus propios medios, por lo que abordaron un vehículo particular y se dirigieron hacia la clínica mencionada.

Los doctores en el lugar estabilizaron al paciente, el cual fue trasladado a otro hospital de la ciudad para una atención especializada.

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía del Estado acudieron a las instalaciones de la Cruz Roja.

Así mismo, el Agente Investigador del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía General del Estado de Durango región Laguna, se encargó de tomar conocimiento de las lesiones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...