20 de abril de 2019 notifications
menu
La i Laguna

Taxista ocasiona accidente vial en Torreón

LA I LAGUNA
domingo 28 de octubre 2018, actualizada 11:23 am


El conductor de una motocicleta quedó con lesiones diversas luego de ser impactado por un taxi, accidente ocurrido por la mañana del sábado en el oriente de Torreón.

Fue minutos después de las 11:00 horas que se reportó un percance vial en el cruce de la calle Gilberto Rodríguez y la avenida Venezuela, a la entrada del fraccionamiento Latinoamericano.

Acudieron de inmediato agentes de Peritos y elementos de la Cruz Roja, encontraron a un hombre tirado sobre el pavimento y con golpes en todo el cuerpo, estaba a un costado de una motocicleta y un taxi. Testigos del accidente señalaron que el motociclista circulaba sobre la calle Rodríguez en dirección al norte, al llegar a la avenida Venezuela sufrió un corte de circulación del taxi de la línea "Unitaxi".

A causa de dicha maniobra, el taxi impactó contra la motocicleta, proyectando al conductor de la misma hacia el pavimento con fuerza.

Paramédicos de la Cruz Roja informaron que el motociclista quedó con un golpe en la pierna derecha, además de rasguños en todo el cuerpo. Agentes de Peritos indicaron que las unidades resultaron con afectaciones materiales por unos dos mil pesos, los involucrados en el percance fueron llevados luego ante el Tribunal de Justicia Municipal, ahí se resolverá el caso en los próximos días.

Se niega

A pesar de resultar con golpes en todo el cuerpo, el motociclista fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja en el sitio, negándose a ser llevado a un hospital.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...