Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

No pueden filiales santistas con regios

En las dos categorías, los equipos laguneros no lograron el triunfo.

En las dos categorías, los equipos laguneros no lograron el triunfo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Las filiales de Santos Laguna, no aprovecharon su localía y no pudieron derrotar a los Rayados del Monterrey, en partidos que abrieron la jornada 14 en sus respectivas categorías.

En la Sub-17 se vivió un duelo vibrante, en donde los Guerreritos luego de irse arriba en el marcador, tuvieron que remar contracorriente, para igualar 2-2 frente al conjunto regiomontano, en la cancha sintética del Territorio Santos Modelo (TSM).

La primera anotación albiverde corrió a cargo de Jorge Mercado al minuto 46, pero apenas un minuto después, Pablo Sánchez igualó por los visitantes. Los blanquiazules se fueron arriba en los cartones, con gol de Eduardo Banda al 52'.

El empate a dos goles, fue obra de Santiago Muñoz al 55', con lo que se firmó la igualada y la repartición de puntos. El próximo domingo 4 de noviembre, los albiverdes al mando de Carlos Cruz que llegaron a 29 unidades y todavía en zona de calificación, visitarán al Club Querétaro en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.

Por los laguneros jugaron Héctor Holguín, Oswaldo Sánchez, Mercado, Kevin Antuna, Manuel Muñoz, Rubén Pérez Vertti, Jair González, Andrés Téllez, Édgar Games, Osmar Ruiz y Santi Muñoz, ingresando como relevos, Luis Gutiérrez, Brayan Acosta, Omar Campos, Paolo Castillo y Juan Saucedo.

Respecto a la Sub-20, los laguneros cayeron 2-0 ante los de la Sultana del Norte, por quienes marcaron Jaziel Martínez al 17' de iniciado el encuentro, en tanto que Juan Machado anotó dos minutos después.

Con el revés, el equipo de Omar Tapia se quedó estancado con 17 puntos en el lugar 13 de la tabla.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Sub-17 guerreritos sub-17

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En las dos categorías, los equipos laguneros no lograron el triunfo.

Clasificados

ID: 1512645

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx