06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cruzazulinos de ayer y hoy ven 2018 como su año

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 26 de octubre 2018, actualizada 8:50 am

Enlace copiado

Los elementos emblemáticos de Cruz Azul saben que este podría ser el año en el que la sequía de 20 años sin título llegue a su fin y coinciden que esa copa estaría más cerca si vencen este sábado al América.

Julio Zamora es uno que más lo desea y con una frase contundente mencionó que este es el año del cuadro de La Noria.

"Este año Cruz Azul tiene un gran plantel, un gran técnico, una dirigencia de primer nivel y está jugando de maravilla. Esa racha negativa (sin título) podría terminar si derrotan al América. Por todo esto, este debe ser el año de Cruz Azul", afirmó.

César Delgado apoyó lo dicho por su paisano, al mencionar que el triunfo ante las Águilas será clave para lograr ese objetivo.

"Se ve muy bien Cruz Azul. Ojalá sigan de esa forma y consigan el objetivo que es ser campeón y se daría un buen paso si vencen a las Águilas".

"Chelito" aprovechó para mandarle un consejo a los elementos del primer equipo, el cual está invicto en casa. "No deben volverse locos, porque ni hoy son los mejores jugadores y mañana no serán los peores futbolistas".

LOS PREVIENE

El que se encargó de avisar sobre el peligro que significa encarar a los azulcrema fue el brasileño Julio César Pinheiro.

"Cruz Azul es muy fuerte en todas sus líneas y está para grandes cosas, pero América es un rival muy difícil y La Máquina debe tener cuidado porque ellos son un club que siempre está arriba y es fuerte". Porfirio Jiménez fue el que señaló que la rivalidad del clásico siempre se impondrá sobre cualquier numeralia o estadística.

"Cruz Azul está prácticamente en Liguilla, sin embargo, estos duelos siempre son aparte, donde se sale a ganar sin importar cómo vayan en la tabla".

El que no quiso hablar del América fue Marcelo "Chelo" Delgado, lo único que dejó fue un mensaje para su ex equipo. "Lo único que espero es que se consiga el título de Liga".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...