Internacional
EFE Jueves 25 de oct 2018, actualizada 11:35am ... Anterior El Siglo 21 de 30 Siguiente ... El Siglo

Detectan segundo paquete sospechoso dirigido a Joe Biden

El SigloLa detección de este segundo aparato llegó una hora después de que el FBI y las autoridades locales encontraran un primer paquete dirigido a Biden en New Castle. (AP)

WASHINGTON, EU.-

Las autoridades del estado de Delaware (EU) detectaron hoy un segundo paquete sospechoso dirigido a la residencia del exvicepresidente estadounidense Joseph Biden, después de que esta mañana se interceptara otro con la misma dirección, en lo que supone el décimo artefacto dirigido a figuras demócratas.

El segundo paquete con Biden como destinatario fue localizado en una oficina postal de Wilmington, cerca de la casa del que fuera vicepresidente bajo el mandato del expresidente demócrata Barack Obama (2009-2017), según informaron medios de comunicación locales.

La detección de este segundo aparato llegó una hora después de que el FBI y las autoridades locales encontraran un primer paquete dirigido a Biden en New Castle, otra localidad del estado de Delaware.

A primera hora de la mañana, la Policía de Nueva York anunció que está investigando un paquete sospechoso dirigido al actor estadounidense Robert de Niro que había sido enviado a un edificio de su propiedad en la ciudad neoyorquina.

El artefacto sospechoso mandado al artista, un crítico frontal con el presidente de EU, Donald Trump, fue retirado de la propiedad sin tener que evacuar la zona, de acuerdo a medios locales.

Estos sucesos se producen después de que se hayan detectado desde ayer otros paquetes enviados Obama y a la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, así como al financiero y filántropo Georges Soros y a la cadena de televisión CNN, entre otros.

Detectan segundo paquete sospechoso dirigido a Joe Biden

La detección de este segundo aparato llegó una hora después de que el FBI y las autoridades locales encontraran un primer paquete dirigido a Biden en New Castle. (AP)


Etiquetas: paquetes EUpaquetes sospechosos EU

Más de Internacional

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT