CROM y Aguanaval van por el título Súper Máster, El Siglo de Torreón
16 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

CROM y Aguanaval van por el título Súper Máster

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 25 de octubre 2018, actualizada 8:55 am

Enlace copiado

Quedaron definidos los equipos que se disputarán el gallardete de la temporada "Verano - Otoño 2018" en la Liga de Beisbol Súper Máster de La Laguna, que tendrá su juego estelar el próximo sábado 27 de octubre a las 15:30 horas en el campo de la Sección 74.

CONTENDIENTES

Los protagonistas del juego titular serán CROM Matamoros y los Amigos de Alonso - Aguanaval, quienes lograron imponerse en unas emocionantes y peleadas series semifinales, para agenciarse el derecho a pelear por el gallardete. El equipo de CROM Matamoros se impuso en el máximo de 3 juegos a Peñoles Sección 74 con pizarra de 7 carreras a 4 en el último choque, contando con el pitcheo ganador de Alfonso Pérez, quien a pesar de recibir 12 imparables, supo evitar el bateo oportuno, en gran parte gracias a sus 9 ponches recetados.

CROM Matamoros cuenta con peloteros como Rodolfo Parra, Martín Esparza, Alfonso Pérez, Manuel Ontiveros, Celso Morales, Cruz Quesada, Arturo Álvarez, Efrén Rendón, Jorge García, Benjamín Mena y Guadalupe Sifuentes, mientras que Jesús Argumaníz funge como mánager. Por su parte, Amigos de Alonso - Aguanaval, tiene en su roster a elementos como Javier "Gallo" Arratia, Porfirio Pérez, Andrés García, Enrique Herrada, Francisco Silos, Leonardo Ramírez, Roberto Chavarría, Cuitláhuac "Tahua" Contreras y como mánager está Alonso Monreal.

El juego titular tendrá como ampáyer a Luis Salazar y al caer el out 27 se celebrará la ceremonia de premiación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...