19 de febrero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Primera caída en la Semana de la lucha

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 24 de octubre 2018, actualizada 8:48 am

Esta tarde se pondrán en marcha las actividades de la "Primera Semana de la Lucha Libre" en el Centro Cultural José R. Mijares de esta ciudad, donde a lo largo de seis tardes se reconocerá la gran influencia que ha tenido este deporte en la población lagunera.

REY WAGNER

Todas las actividades serán completamente gratuitas y a partir de las 18:00 horas, iniciando hoy con la inauguración de una exposición de máscaras históricas, todas de grandes luchadores que a lo largo de los años han visitado la Comarca Lagunera para exponer su calidad sobre el cuadrilátero. Édgar Martínez García, director del Centro Cultural José R. Mijares, será el anfitrión de este evento que se extenderá hasta el miércoles 31 de octubre, cuando se cerrará con una función de lucha libre profesional, completamente gratuita.

Hoy la actividad estelar será una plática por parte de Doctor Wagner Junior, hoy conocido como "Rey Wagner", Manuel González que es lagunero de nacimiento y heredero de una de las más respetadas dinastías de la lucha libre mexicana. Él platicará con los presentes, acerca de sus inicios en el deporte "de los costalazos", las anécdotas que vivió para llegar a ser una estrella de la lucha libre mexicana, además de los ajustes que debió realizar a su personaje y a su estilo deportivo luego de perder la máscara hace apenas un año.

Para mañana se realizará un coloquio con la participación de los exluchadores Joe Marquina, Chicano Montana y Tony Rodríguez, mientras que el viernes se repasará una semblanza del exluchador Gran David, quien también llegó a ser un réferi estelar.

6JORNADAS se celebrarán dentro de esta Primera Semana de la Lucha Libre en la Comarca Lagunera.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...