Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Difunden video de policía golpeando a una adolescente

Genera polémica en redes sociales

Las imágenes fueron difundidas a través de redes sociales.

Las imágenes fueron difundidas a través de redes sociales.

EL SIGLO DE TORREÓN

A través de redes sociales se ha difundido un video que muestra a un policía estadounidense someter y golpear a una adolescente, material que ha generado diversas opiniones entre el público.

De acuerdo a la información compartida por medios nacionales, las imágenes fueron registradas en Coral Springs, Florida, Estados Unidos, cuando la joven de 14 años fue arrestada por el oficial.

Sin embargo, la fuerza empleada por el hombre contra la chica ha generado indignación y severos comentarios hacia la policía de parte de los internautas.

En el video se escucha a un testigo reclamar al trabajador por la violencia empleada contra la menor durante el suceso que se presentó el jueves a las afueras de un centro comercial.

Presuntamente la detención de la joven se llevó a cabo después de que las autoridades recibieran un reporte sobre un grupo de chicos que estaban causando problemas en la zona donde se suscitaron los hechos.

A pesar de que la familia de la involucrada reclamó por el comportamiento del policía, el vicejefe del Departamento de Policía de Coral Springs, justificó las acciones del individuo.

EGP.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las imágenes fueron difundidas a través de redes sociales.

Clasificados

ID: 1511435

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx