26 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hallan a persona sin vida en condominios Manhattan

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, martes 23 de octubre 2018, actualizada 10:19 am

Enlace copiado

El cuerpo de una persona del sexo masculino, mismo que presentaba golpes y signos de estrangulamiento fue encontrado la tarde de ayer lunes en el interior de un departamento del sector habitacional conocido como "condominios Manhattan" ubicado en la colonia Rincón la Merced, localizada al sureste de Torreón.

El reporte del hallazgo se recibió alrededor de las 18:00 horas al Sistema de Emergencia y al lugar acudió personal de Cruz Roja quienes certificaron que la persona ya no presentaba signos vitales.

Momentos después arribó personal de Fuerza Coahuila, Grupo de Armas y Tácticas Especiales, así como elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado quienes dieron fe de los hechos.

El reporte de las autoridades indica que el cuerpo fue encontrado en el interior de un departamento que se encuentra en el tercer piso del edificio 1937-B de la calzada Hacienda Santa Teresa, entre las calles Presa de Calabazas y Peltres de dicho sector habitacional.

El hoy occiso fue identificado como Roberto N., de 30 años de edad, y su cuerpo fue encontrado por sus propios familiares quienes dieron parte a las autoridades.

De acuerdo con las autoridades, a simple vista se le apreciaban múltiples golpes en el rostro, además de huellas de estrangulamiento, sin embargo, serán los exámenes de necropsia que se le realicen los que determinen la causa exacta de su fallecimiento.

Tanto los familiares como los vecinos presentaron una actitud hermética con las autoridades, aún así el Agente del Ministerio Público dio inició a la carpeta de investigación correspondiente, en tanto que el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...