Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Apoyos Gómez

Intensifican apoyos a familias vulnerables

Reparto. Se recorren colonias y comunidades para hacerlos llegar a quienes más los necesitan.

Reparto. Se recorren colonias y comunidades para hacerlos llegar a quienes más los necesitan.

MA. ELENA HOLGUÍN

Se ha intensificado la entrega de apoyos materiales a familias en condiciones vulnerables, tanto de las colonias como en las comunidades rurales.

El reparto de los insumos inició en días pasados con ropa de invierno consistente en chamarras, colchonetas, cobijas y suéteres, así como apoyos alimenticios integrados en despensas.

La alcaldesa, Leticia Herrera Ale instruyó a las dependencias municipales a redoblar esfuerzos, con la finalidad de brindar una mayor cobertura y con ello, beneficiar a más personas que enfrentan distintas necesidades.

Se está realizando la entrega de ropa de invierno, consistente en chamarras, colchonetas, cobijas y suéteres, así como apoyos alimenticios como despensas en el ejido Reforma.

En tanto, se realizó también por parte de la Dirección de Desarrollo Rural, el reparto de láminas, paquetes de limpieza y de aseo personal, además de despensas como apoyo para los habitantes de las localidades de Emiliano Zapata, Jabonoso, La Popular, Ampuero, Arturo Martínez Adame, Arcinas y Establo Madrid, los cuales resultaron dañados los techos de sus viviendas con las pasadas contingencias.

Personal de esta área y la Dirección de Desarrollo Social, lleva a cabo recorridos por las localidades de San Martín, Tajo Viejo, Vicente Nava y El Consuelo, entregando chamarras, suéteres y rompevientos, para que la gente cuente con ropa abrigadora por las bajas temperaturas que se presentan ya en esta temporada.

Y es que ante la situación climatológica que se prevé, la Dirección de Protección Civil del Municipio se encuentra coordinando los trabajos de atención en cada sector poblacional, a fin de brindar atención antes de que se he suscite alguna situación de riesgo, el Comité de Contingencia ya está en alerta y listo para cualquier situación que se pueda presentar.

Recorridos

Intensifican la entrega de apoyos en colonias y comunidades rurales.

=> Se entrega ropa abrigadora, despensas, paquetes de limpieza, láminas acanaladas entre otros

=> Los recorridos están a cargo de personal de dependencias municipales

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: apoyos gomez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reparto. Se recorren colonias y comunidades para hacerlos llegar a quienes más los necesitan.

Clasificados

ID: 1511193

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx