La i Laguna

Pasajera de taxi sale herida en accidente

LA I LAGUNA

Una mujer lesionada y daños materiales de consideración, fue el saldo de un accidente vial registrado la mañana de ayer en la colonia San Isidro de Torreón.

Los hechos

El reporte sobre el percance se registró a través del sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 06:40 horas.

Según los primeros peritajes, un vehículo Chevrolet Cruze, de color blanco, que era conducido por Carlos Augusto, de 29 años, circulaba por el bulevar Independencia rumbo al centro de la ciudad.

Al llegar al cruce con la calle Montevideo, se impactó contra el costado derecho de un taxi de la base "Mandarinas", manejado por Francisco Ricardo, de 53 años, que se desplazaba por dicha vialidad.

Con el golpe, el vehículo Dodge Atos, de color amarillo, con número económico 341, salió proyectado contra la banqueta, a la que se subió y derribó un señalamiento vial.

Era pasajera

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar del accidente para atender a la pasajera del taxi, una mujer identificada como Shareet, de 20 años de edad, quien fue trasladada a un hospital de la localidad para su valoración médica.

Responsable

Será el juez calificador del Tribunal de Justicia Municipal quien se encargue de deslindar las responsabilidades, ya que ambos conductores argumentaron luz verde en el semáforo.

20 AÑOS

De edad tiene la joven que viajaba en el taxi y fue trasladada a un hospital de la región.

6:40 HORAS

Horas de ayer se registró el percance, el cual dejó daños de consideración.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1511142

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx