22 de enero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Agradecen por el 'Bermejillo Fest'

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 22 de octubre 2018, actualizada 9:22 am

Luego de la gran fiesta que se vivió en la localidad de Bermejillo, Durango, por la celebración del primer “Moto – Fest Bermejillo 2018”, autoridades locales y la población dieron a conocer su agradecimiento para la comunidad “biker” de toda la región lagunera.

CLUBES ASISTENTES

Apenas el pasado domingo 14 de octubre se celebró este festival sobre ruedas, en el marco del aniversario de la localidad, donde se contó con un sensacional ambiente generado por los motociclistas, actitud que aplaudió la presidenta de la junta de gobierno de Bermejillo, Verónica Mena, quien se dijo ansiosa por la llegada de la segunda edición. Igualmente, Víctor Ortega Muñoz, presidente del club "Coyotes del Camino MC", agradeció la presencia de los numerosos bikers, ya que sobrepasaron con facilidad, la cifra de motociclistas esperados, lo que constata la unión existente en la región.

Bermejillo se engalanó con la participación de diversos motoclubes, como: Dreamers 69, Ovejas Negras, Ilegales, Fugitivos, Ojo Rojo, Rebels, Paso del Norte, Paso de Torreón, Centauros, Bulldogs, Sinvergüenzas Laguna y Sinverguenzas Durango. Además de los Buitres del Desierto - Chapter Laguna, Camellos Coahuila, Coyotes Laguna, Mohicanos, Karnales, Deformez, Fantasmas, 93 MC, Malagradecidos, Tortugas del desierto, Halcones negros, Renegados, Street Vikings, Lobos del Desierto y los Motos Tanis.

Así mismo, se contó con la presencia de motociclistas independientes, como "el Gansolo", Ronny Flores, "el Loko", "Pifas", "el Mario", "Chicho", Lulú y el profesor Cordero, que pasaron una tarde al estilo biker de hermandad y convivencia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...