18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Exitosa segunda edición de la Copa Las Brisas

Viven una fiesta de la equitación en La Laguna

AARÓN ARGUIJO
TORREÓN, COAH, lunes 22 de octubre 2018, actualizada 9:04 am

Enlace copiado

Más de un centenar de jinetes y caballos, dieron vida en esta ciudad a una intensa competencia durante el pasado fin de semana, al celebrarse la segunda edición de la "Copa Las Brisas", evento de salto ecuestre que reunió a participantes locales y foráneos.

EVENTO DE CATEGORÍA

Familias enteras que profesan un profundo amor hacia los caballos y al deporte de la equitación, se dieron cita en las instalaciones del centro ecuestre "Las Brisas", el cual vistió sus mejores galas para este evento que, además fue favorecido por un clima fresco y cielo nublado, brindando aún mayor comodidad a jinetes, equinos y espectadores. La totalidad de las acciones se realizaron en las instalaciones del centro ecuestre "Las Brisas", ubicadas en la carretera Torreón - San Pedro, justo atrás del ejido La Concha, muy cerca del libramiento norte de La Laguna y del fraccionamiento Villas del Renacimiento.

El evento contó con la participación de renombradas personalidades de la equitación, por lo que fue considerado como un concurso de salto a nivel de los mejores de México, ya que Florencio Hernández fue el diseñador de pistas y Adriana Sánchez fungió como jurado de campo, ambos son personajes que cuentan con amplia experiencia a nivel nacional e internacional, muy celosos de su trabajo y reconocidos como parte de los encargados del crecimiento de este deporte en México, labor que comprenden y asumen, por lo que su presencia en esta Copa Las Brisas, resultó un verdadero privilegio.

GANADORES

Dentro de los ganadores de las pruebas celebradas en esta competencia, se encuentran Bárbara Baunet montando a Zoraya, en la prueba con los obstáculos a 75 centímetros de altura, en la que participaron jinetes principiantes. En la prueba con las varas a 90 centímetros de altura, se impuso el binomio de Darío Ruiz y la yegua Sixtina, mientras que con los obstáculos a un metro, Carlos Adame, montando a Floreto, se quedaron con la posición de honor.

Con los obstáculos a un metro y 10 centímetros de altura, la victoria fue para José Antonio Flores y Carpaccio, mientras que en la prueba de las varas a 1.20 metros, los vencedores fueron Iván Ramos e Instinto, del Club Las Brisas.

15PRUEBAS se disputaron a lo largo de los 3 días de competencia en esta segunda edición.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...