Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2018

Rayados remonta en casa y es cuarto

Daniel Lajud festeja su gol, el primero de su carrera en la Primera División. (Jam Media)

Daniel Lajud festeja su gol, el primero de su carrera en la Primera División. (Jam Media)

AGENCIAS

El joven de 19 años de edad Daniel Lajud convirtió un elegante gol de pierna zurda para darle ayer a los Rayados de Monterrey una victoria de 2-1 sobre el Toluca en el Apertura 2018 del futbol mexicano.

En Monterrey, los mexicanos Luis Guillermo Madrigal (m.73) y Lajud (m.85) anotaron por los Rayados del entrenador uruguayo Diego Alonso, mientras por el Toluca lo hizo el chileno Osvaldo González (m.50).

La primera mitad fue de ida y vuelta con dominio alterno; ambos cuadros tuvieron oportunidades de abrir el marcador, mas carecieron de contundencia.

En la segunda González convirtió de cabeza para poner delante a los Diablos del estratega argentino Hernán Cristante, pero poco a poco el cuadro de casa se asentó en la cancha y en el 73 empató cuando Jesús Gallardo le puso un balón a Madrigal, quien lo envió a la red.

Cuando parecía que el duelo concluiría con empate el colombiano Cristian Borja cometió un error en la zaga y Lajud se hizo con la pelota y definió de la mejor manera para darle la victoria a su equipo.

Con el triunfo el Monterrey llegó a siete victorias con dos empates, cuatro derrotas y 23 unidades y subió al cuarto lugar de la clasificación, mientras el Toluca aparece sexto con un punto menos.

LEÓN SE AFERRA A LIGUILLA

León se aferra en alcanzar un puesto a la liguilla del Apertura 2018 de la Liga MX, tras vencer anoche 2-0 a Necaxa, donde la continuidad del técnico Marcelo Michel Leaño está en la "tablita".

En actividad de la cabalística jornada 13 de la máxima categoría del futbol mexicano, La Fiera mostró contundencia y se adelantó en el marcador a los siete minutos gracias al gol de penal por parte del argentino Mauro Boselli, quien sufrió la infracción dentro del área por parte de Leobardo López.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Daniel Lajud festeja su gol, el primero de su carrera en la Primera División. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1510638

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx