La i Laguna

Asaltan a 'porra' del Santos

LA I LAGUNA

Aficionados del Club de futbol Santos Laguna denunciaron que fueron víctimas de un asalto carretero cuando se dirigían a la ciudad de Pachuca, Hidalgo para presenciar un partido de la Liga MX.

Los hechos

Presuntamente, el atraco armado ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada del pasado sábado en la salida del municipio de Cuencamé, Durango.

Los afectados comentaron que una camioneta, de la cual no proporcionaron características, le cerró el paso a la unidad en que viajaban y obligó al choferes a detenerse.

Iban Armados

Indicaron que varias personas que portaban armas de fuego subieron al autobús de pasajeros y amagaron a las familias que viajaban a bordo.

Los operadores de la unidades fueron encerrados en el baño mientras los sujetos pasaban por los asientos exigiendo el dinero en efectivo, teléfonos celulares, joyas y otros objetos de valor.

Después de cometido el atraco, los presuntos delincuentes descendieron de la unidad y se retiraron en un vehículo que los esperaba.

El monto de lo robado, según relataron los afectados, fue calculado en cerca de 40 mil pesos.

Las víctimas optaron por suspender el viaje y regresar a la ciudad de Torreón, de donde habían salido horas antes.

Las personas afectadas eran familiares y amigos que se organizaron para rentar un camión y acudir a la ciudad de Pachuca para apoyar a los Guerreros en su partido en contra de "Los Tuzos" del Pachuca.

Sin denuncia

Cabe mencionar que las autoridades del municipio de Cuencamé y las corporaciones de seguridad afirmaron no tener conocimiento del presunto asalto.

Así mismo, voceros de la Vicefiscalía General del Estado de Durango región Laguna, informaron que aún no se recibe ninguna denuncia relacionada con estos hechos, aunque están a la espera de que en las próximas horas se pudieran presentar.

Asalto

Los operadores de la unidades fueron encerrados en el baño mientras los sujetos pasaban por los asientos exigiendo el dinero en efectivo, teléfonos y otros objetos de valor.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1510577

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx