21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Termina La Laguna en cuarto lugar nacional

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 20 de octubre 2018, actualizada 9:18 am

Enlace copiado

Una decorosa actuación, labró la Selección Laguna de beisbol que consiguió ayer el cuarto lugar en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, celebrado en distintas ciudades de San Luis Potosí.

CAEN ANTE NL

Luego de libar la primera fase colocándose como líderes de su grupo, los dirigidos por el mánager Gregorio Tapia y los coaches Héctor "Zacatillo" Guerrero, Cuauhtémoc Correa y Enrique "Huevo" Romo, encararon una segunda ronda ante poderosas escuadras. Durante esa segunda fase, iniciaron con derrota ante la Selección Chihuahua por pizarra de 6 carreras a 1, para luego volver a la pelea con una victoria contundente de 11 por 0 sobre el equipo de San Luis Potosí "Oro", donde Édgar Cervantes reclamó el triunfo desde el centro del diamante.

Así, los laguneros se jugaron ayer el tercer lugar del torneo nacional ante Nuevo León, con quienes dieron una buena pelea, pero al final sucumbieron por cerrado score de 3 carreras a 2, conformándose con un cuarto lugar muy decoroso al tratarse de un selectivo que acudió con recursos propios, sin apoyos externos.

Donde sí encontraron apoyo fue en territorio potosino, ya que el "paisano" Jesús Ramos, originario de Francisco I. Madero, Coahuila, estuvo siempre al pendiente del equipo lagunero para tenderle la mano en distintos aspectos. Hoy se jugarán el campeonato nacional Baja California y Chihuahua.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...