17 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Lo chocan y proyectan contra una palmera

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, sábado 20 de octubre 2018, actualizada 9:08 am

Un vehículo compacto se impactó contra una palma luego de participar en un accidente vial en el fraccionamiento Las Arboledas de Torreón, sus ocupantes resultaron lesionados.

El accidente se registró cerca de las 12:00 del medio día de ayer viernes sobre la avenida Juárez, a unos metros de la calle Nogalar de dicho sector habitacional.

Al circular de oriente a poniente sobre la avenida mencionada, un vehículo Fiat 500 modelo 2017 disminuyó su velocidad debido a un reductor de velocidad.

En ese momento fue impactado en la parte posterior por una camioneta Ford Edge de color blanco, la cual era tripulada por Francisco Javier, de 54 años, quien presuntamente no logró accionar los frenos.

Luego del primer contacto, el vehículo Fiat salió proyectado hacia su izquierda, se subió al camellón central y terminó derribando una palma.

El conductor de la unidad identificado como Alfredo Alejandro y su acompañante Gerardo José, ambos de 34 años de edad, resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital en una ambulancia de la Cruz Roja.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...