15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Filtran el acuerdo de su divorcio

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 20 de octubre 2018, actualizada 9:17 am

Enlace copiado

Hace unos días se rumoró que Geraldine Bazán recibiría 250 mil pesos de Gabriel Soto como pensión para sus hijas; sin embargo, ahora se reveló el verdadero acuerdo legal al que llegó y es de 50 mil pesos.

En los documentos presentados se señala que el actual novio de Irina Baeva puso algunas cláusulas específicas a su exesposa, quien perderá el seguro médico de gastos mayores y la casa, propiedad de Soto, cuando formalice una relación, pero podría llevarse todos los muebles, sus bienes personales y la "batería de cocina Royal Prestige", según consta en los documentos.

Sin embargo, no será lo único que seguirá pagando Soto, se hará cargo de los gastos escolares hasta que las niñas alcancen la mayoría de edad, tarjeta de crédito, vacaciones con un monto de 60 mil pesos y automóvil, entre otros.

Geraldine Bazán será quien decidirá si utiliza el dinero en una sola vacación o si lo va dividiendo en distintas salidas. Para todo, tendrá que presentar evidencias, como itinerarios y recibos.

En cuanto al tiempo que Soto tiene derecho a pasar con sus hijas, se le han destinados dos fines de semana por mes, así como Navidad, ya que el Año Nuevo lo pasarán con su madre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...