La i Laguna

Se mata motociclista en GP

LA I LAGUNA

Una pareja que viajaba en moto sufrió un aparatoso accidente la madrugada de ayer en el desnivel 11-40 de Gómez Palacio; el conductor perdió la vida al instante, mientras que su acompañante, una joven de 23 años de edad, resultó lesionada.

El hecho ocurrió alrededor de las 04:15 horas en el bulevar Miguel Alemán, sobre los carriles de circulación que dirigen de Gómez Palacio a Torreón, justo a la salida del citado desnivel.

Según los primeros reportes, el ahora occiso circulaban a toda velocidad en una motocicleta de la marca Yamaha, en color blanco con azul, y al salir del desnivel, perdió el control de la unidad, la cual se impactó contra el camellón y luego con una palma del crucero inteligente.

El fuerte impacto provocó que el joven, identificado como Érick Roberto Moreno Gutiérrez, de 32 años de edad y con domicilio Colonia Eduardo Guerra de Torreón, perdiera la vida de manera inmediata.

La chava que lo acompañaban de nombre María Esmeralda Granados Ramírez, de 23 años, también con domicilio en Torreón, resultó lesionada y fue auxiliada por los paramédicos de Cruz Roja de Gómez Palacio, quienes la trasladaron de emergencia a las instalaciones de la benemérita institución, a donde ingresó presentando un estado de salud reservado.

Al lugar del accidente acudieron peritos de Tránsito y Vialidad, quienes realizaron los peritaje correspondientes y entregaron el cadáver al personal de la unidad de Servicios Periciales de la Vicefiscalía región Laguna.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor y determinar la causa de muerte, la cual está pendiente de realizarse.

La motocicleta fue llevada al corralón municipal en tanto se realizan las investigaciones y se determina la responsabilidad.

También acudieron autoridades de la Policía Municipal, Protección Civil y agentes de las policías Estatal y Militar de Gómez Palacio, quienes brindaron el apoyo que en el momento se requería.

De regreso

Se presume que la pareja regresaba a sus domicilios, ya que la motocicleta circulaba por el carril que dirige de Lerdo a Torreón cuando ocurrió el accidente.

32 AÑOS

De edad tenía el motociclista que perdió la vida en el accidente vial.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1510302

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx