20 de enero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Candente inicio en la Liga de Empleados y Profesionistas

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 19 de octubre 2018, actualizada 6:38 pm

Juegos de alto calibre pusieron en marcha la segunda vuelta de la temporada “Otoño – Invierno 2018” en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, cuya duodécima jornada del rol regular, se celebrará este domingo en los diferentes diamantes de La Laguna.

Con 3 carreras anotadas durante la misma primera entrada, los Mineritos B se encaminaron a la victoria sobre los Astros al son de 4 por 3, en un duelo de escuadras poderosas, pues los Astros llegaban con 6 victorias al hilo, mientras que los Mineritos mantienen su marca invicta y ahora se colocan con récord de 11 ganados y 0 perdidos.

La victoria correspondió a Cipriano Sosa tras lanzar 6 entradas y un tercio, aceptando 3 hits y 2 carreras, mientras que José Luis Salazar pitcheó buen juego de 11 ponches a lo largo de 8 innings, pero sufrió el descalabro.

El Deportivo Zacatecas intentó recuperar terreno y buscar la victoria con una carrera anotada en la octava entrada y 4 más en la novena, pero se quedaron cortos y finalmente cayeron ante Mineros Junior con pizarra de 8 a 5, siendo Víctor Luján el pitcher de la victoria y Guillermo Blanco el de la derrota.

Aguanaval recibió en su campo al equipo San Miguel y con 5 anotaciones en la segunda entrada se encaminó al triunfo de 7 carreras a 5, llevándose el crédito José Paz Monreal y el revés fue para Marcos Lara.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...