Deportes
AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI Viernes 19 de oct 2018, actualizada 6:38pm ... Anterior El Siglo 39 de 41 Siguiente ... El Siglo

Candente inicio en la Liga de Empleados y Profesionistas

El SigloLa victoria correspondió a Cipriano Sosa tras lanzar 6 entradas y un tercio, aceptando 3 hits y 2 carreras, mientras que José Luis Salazar pitcheó buen juego de 11 ponches a lo largo de 8 innings, pero sufrió el descalabro. (ESPECIAL)

TORREÓN, COAH.-

Juegos de alto calibre pusieron en marcha la segunda vuelta de la temporada “Otoño – Invierno 2018” en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, cuya duodécima jornada del rol regular, se celebrará este domingo en los diferentes diamantes de La Laguna.

Con 3 carreras anotadas durante la misma primera entrada, los Mineritos B se encaminaron a la victoria sobre los Astros al son de 4 por 3, en un duelo de escuadras poderosas, pues los Astros llegaban con 6 victorias al hilo, mientras que los Mineritos mantienen su marca invicta y ahora se colocan con récord de 11 ganados y 0 perdidos.

La victoria correspondió a Cipriano Sosa tras lanzar 6 entradas y un tercio, aceptando 3 hits y 2 carreras, mientras que José Luis Salazar pitcheó buen juego de 11 ponches a lo largo de 8 innings, pero sufrió el descalabro.

El Deportivo Zacatecas intentó recuperar terreno y buscar la victoria con una carrera anotada en la octava entrada y 4 más en la novena, pero se quedaron cortos y finalmente cayeron ante Mineros Junior con pizarra de 8 a 5, siendo Víctor Luján el pitcher de la victoria y Guillermo Blanco el de la derrota.

Aguanaval recibió en su campo al equipo San Miguel y con 5 anotaciones en la segunda entrada se encaminó al triunfo de 7 carreras a 5, llevándose el crédito José Paz Monreal y el revés fue para Marcos Lara.

Candente inicio en la Liga de Empleados y Profesionistas

La victoria correspondió a Cipriano Sosa tras lanzar 6 entradas y un tercio, aceptando 3 hits y 2 carreras, mientras que José Luis Salazar pitcheó buen juego de 11 ponches a lo largo de 8 innings, pero sufrió el descalabro. (ESPECIAL)


Etiquetas: liga de empleadosdeportes Torreon

Más de Deportes

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT