Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Juegan por los campeonatos en el TGS

Grandes encuentros de futbol 7 se dieron ayer en una jornada de campeonatos en las canchas TSG.

Grandes encuentros de futbol 7 se dieron ayer en una jornada de campeonatos en las canchas TSG.

AARÓN ARGUIJO

Una emocionante jornada de campeonatos, se vivió anoche en las canchas de futbol 7 "Territorio Guerreros Sport" (TGS), donde se escenificaron las atractivas finales de las 4 categorías participantes en la "Súper Liga de Verano".

En medio de un sensacional ambiente y una fresca noche, espectacular para la práctica del balompié, se llevó a cabo esta segunda noche de finales en el TGS, modernas instalaciones ubicadas muy cerca de la casa de los Guerreros del Santos Laguna.

Numerosos espectadores se dieron cita en las gradas del inmueble dotado de pasto sintético, donde se escenificaron intensas batallas por los títulos de las categorías Fuerza A, B, C y Femenil, donde el conjunto de las Águilas de Velardeña se quedó con el máximo galardón de la noche.

"De poder a poder", se vislumbraba la gran final de la categoría Fuerza A, pero de manera sorpresiva, la balanza se inclinó de un solo lado y las Águilas de Velardeña vencieron cómodamente a la escuadra de los Comedores Industriales Acoma por marcador de 7 goles a 3. Se destacó Édson Rivera "Pitata" con un sensacional "hat trick", mientras que Roberto Reyes aportó otros 2 goles para el equipo ganador del máximo trofeo de la noche, el del campeón absoluto de las canchas TGS.

En la categoría Fuerza B se tuvo una de las finales más cerradas de la noche, en la que el equipo de los Diablos Blancos se quedaron con la victoria de 3 goles a 2 sobre el Atlético San Pancho, contando con goles de Carlos Ávila, Cristian Pacheco y Mike Garza, mientras que por el equipo derrotado marcó Daniel Tostado en par de ocasiones, lo que no les alcanzó para evitar el descalabro.

Por otro lado, en la categoría de Fuerza C, la escuadra de los Meninos se quedó con una cómoda victoria de 4 goles por 1 sobre los Daddy´s, para proclamarse campeones de manera irrefutable.

También se vivió un sensacional partido por el campeonato de la categoría Superliga Femenil, donde la escuadra de Irreal se impuso a Capirotada por cerrado marcador de 1 a 0. Un cerrado y aguerrido encuentro se vivió en la cancha número 2, donde los equipos mostraron concentración al máximo y un gran trabajo táctico, sobre todo a la defensiva, pues el electrónico se mantuvo sin movimiento hasta cerca de la finalización del partido, cuando Cristina Nájera encontró un balón adentro del área y definió con la parte externa del botín para marcar el único gol del encuentro, con el que Irreal se convirtió en el equipo bicampeón.

Leer más de Deportes

Escrito en: Territorio Guerreros Sport

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Grandes encuentros de futbol 7 se dieron ayer en una jornada de campeonatos en las canchas TSG.

Clasificados

ID: 1510116

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx