La i Laguna

Golpe en la cabeza lo mata

LA I LAGUNA

Un hombre de la tercera edad perdió la vida la madrugada de ayer mientras recibía atención médica luego de ser arrollado por un vehículo en Gómez Palacio; el presunto responsable huyó del lugar, abandonando a su víctima.

El ahora occiso fue identificado como José Núñez Esparza, de 68 años de edad, con domicilio en la colonia Miravalle de esta misma ciudad.

El accidente ocurrió alrededor de las 08:00 horas del pasado miércoles cuando José caminaba por el bulevar Conquistadores del fraccionamiento Miravalle.

Al intentar cruzar a la altura de la calle Leobardo, fue impactado por un vehículo, cuyas características se desconocen, así como la identidad del conductor, ya que huyó del lugar del accidente con rumbo desconocido.

Auxilio

Testigos del accidente pidieron auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911 luego de observar que el hombre había quedado inconsciente sobre el pavimento.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, quienes le brindaron los primeros auxilios a Núñez Esparza y luego lo trasladaron de urgencia al hospital del ISSSTE (Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado) de Ciudad Lerdo, a donde ingresó presentando un estado de salud grave.

Muere en el hospital

La madrugada del jueves, pese a los esfuerzos de los médicos, el hombre murió en el hospital a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo; según el reporte, con el fuerte golpe que recibió, la cabeza le quedó completamente hundida.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicaron la necropsia de rigor y posteriormente lo entregaron a la familia para su sepultura.

El caso fue turnado al agente investigado de la unidad de Homicidios de la Vicefiscalía región Laguna, a fin de dar con el paradero del presunto responsable del accidente.

Investigan

Las autoridades ignoran el color, marca y placas del vehículo, así como la identidad del conductor del mismo, ya que logró darse a la fuga tras el accidente.

68 AÑOS

De edad tenía el hombre que murió arollado por un auto que huyó tras el percance.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1509972

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx