Cerrarán otro tramo del Periférico por pavimentación, El Siglo de Torreón
06 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Cerrarán otro tramo del Periférico por pavimentación

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 18 de octubre 2018, actualizada 8:41 am

Enlace copiado

Como parte de las obras de rehabilitación del pavimento en el Periférico Raúl López Sánchez que se proyectó del Puente Bravo al Puente El Campesino, a partir de este viernes 19 de octubre y durante 15 días, permanecerá cerrado a la circulación el carril oriente en el tramo de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro y Puente Santa Fe.

El subsecretario de Caminos de la Secretaría de Infraestructura SIDUM, Arturo Gutiérrez Villarreal informó que se cuenta con el respaldo del Municipio de Torreón en lo que respecta a la vigilancia vial en los tramos de obra donde se está trabajando.

Indica que ya se liberó el sector donde se comenzó desde el paso superior Bravo hasta la parte de Valle Verde.

La siguiente etapa se comienza el próximo viernes, precisamente frente a la Universidad y hasta un hotel nuevo que hay en la zona abarcando todo el puente Santa Fe.

Indica que estos trabajos de pavimentación se realizan con recursos estatales y federales por 25 millones de pesos y es la constructora Alfa la que los realiza.

Asegura que, de acuerdo con la empresa, "a diario se revisa la señalización preventiva e informativa en el campo, para darle todas las condiciones de seguridad en el desplazamiento de los vehículos particulares, de transporte público, así como de carga que son una parte importante".

Ha sido relevante la vigilancia de por lo menos 15 agentes de Tránsito en toda la zona, lo cual ha permitido avanzar.

Los agentes viales no sólo vigilan el paso de los vehículos pesados, sino también los particulares y dan vialidad adicional a la operación de los semáforos.

El funcionario estatal dijo que se ha recibido el apoyo de los ciudadanos porque, aunque hay quejas, también toman sus previsiones de tiempo para llegar a sus actividades diarias y atienden las recomendaciones.

Avances

La siguiente etapa se comienza el próximo viernes.

=> Permanecerá cerrado a la circulación el carril oriente en el tramo de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro y Puente Santa Fe.

=> Trabajos de pavimentación se realizan con recursos estatales y federales por 25 millones de pesos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...