Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Inauguran festejos del 45 aniversario de la Normal

Celebración. Inician con acto cívico los festejos de aniversario del Instituto de Estudios Superiores de Educación Normal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Celebración. Inician con acto cívico los festejos de aniversario del Instituto de Estudios Superiores de Educación Normal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CLAUDIA LANDEROS

El Instituto de Estudios Superiores de Educación Normal "Lázaro Cárdenas del Río" de Ciudad Lerdo, realizó la ceremonia inaugural de los festejos por el 45 aniversario de su creación, ante la presencia de casi 609 estudiantes, así como maestros, personal, autoridades educativas e invitados especiales.

El acto cívico se llevó en el mismo Instituto y fue encabezado por el director, Blas López Zavala, poniendo en marcha con el acto cívico y la ceremonia, el inicio de las festividades, en las cuales también se realizarán presentaciones artísticas y culturales, pero también deportivos.

Incluso, el director del IESEN, informó que este sábado se realizará una carrera atlética de cinco kilómetros, en la cual podrá participar toda la comunidad normalista, pero también abren la invitación al público en general, por lo que se hace la invitación para que acudan a registrarse, ya que se entregará chip.

Los festejos de aniversario continúan este jueves a partir de las nueve de la mañana con la conferencia denominada Aguas, a cargo del maestro Marco García, que se llevará a cabo en el auditorio de la institución.

Además, a las 12 del medio día se realizará la coronación de la reina de los novatos IESEN 2018; enseguida se hará la entrega de reconocimientos a maestros jubilados de la institución.

"Para nosotros, como alumnos y directivos, es un orgullo formar parte de una de las mejores instituciones a nivel nacional por el buen nivel académico, por lo que espero que podamos seguir dando lo mejor para seguir creciendo en todos los aspectos", comentó el director.

Para concluir, López Zavala informó que para mañana viernes 19 de octubre, se realizará un acto cívico por el aniversario luctuoso del general "Lázaro Cárdenas del Río", además de poner en marcha las actividades de los diferentes torneos deportivos.

Aniversario

Comienzan los festejos de la Normal de Ciudad Lerdo:

=> El IESEN Lázaro Cárdenas está conmemorando los 45 años de su fundación.

=> Habrá eventos culturales, deportivos, conferencias y coronación de reina.

=> Se realizará un homenaje luctuoso a Lázaro Cárdenas.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Instituto "Lázaro Cárdenas del Río"

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Celebración. Inician con acto cívico los festejos de aniversario del Instituto de Estudios Superiores de Educación Normal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1509690

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx