17 de enero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Policía sorprende a un ladrón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, jueves 18 de octubre 2018, actualizada 7:38 am

La Dirección de Seguridad Pública del municipio de Torreón, informó sobre la detención de un sujeto identificado como José, de 20 años de edad, quien es señalado por su probable participación en el delito de robo en industria.

Los hechos se registraron aproximadamente a la 01:00 de la mañana de ayer miércoles en una empresa ubicada en el ejido Los Arenales.

Fueron los encargados del lugar quienes solicitaron la presencia de los elementos de la corporación por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

LA DETENCIÓN

Al arribar al sitio, los agentes preventivos fueron recibidos por quien se identificó como vigilante del lugar, quien señaló al presunto ladrón y les dio autorización para ingresar a buscarlo.

Luego de algunos minutos los elementos lograron localizar al individuo, mismo que se encontraba en una oficina desprendiendo una pantalla plana de televisión.

Al darse cuenta de la presencia de los policías el presunto ladrón intentó huir, pero fue sometido y asegurado.

Finalmente, el sujeto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común para que responda por el o los delitos que le resulten.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...