Internacional Migrantes Sebastián Piñera Republicanos Migrantes EUA Acuerdo Fronterizo

Imagen de lobo muerto atado a una llanta causa polémica en redes

En Asturias, agentes de medio natural y los usuarios de redes sociales, han reaccionado a la imagen de un lobo atado a una llanta de repuesto.  (ESPECIAL)

En Asturias, agentes de medio natural y los usuarios de redes sociales, han reaccionado a la imagen de un lobo atado a una llanta de repuesto. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

En Asturias, agentes de medio natural y los usuarios de redes sociales, han reaccionado a la imagen de un lobo atado a una llanta de repuesto.

El martes, Adrián Blanco, presidente de la Asociación Asturiana y Educación Ambiental, publicó la fotografía en Facebook en la que se aprecia el cuerpo del animal aparcado a las puertas de una cafetería.

“Cuando el Principado mata a un lobo como este y se hace cargo del cuerpo, como marca la ley, lo de colgarlo en la rueda de repuesto, pasearlo, exponerlo delante de la cafetería como si de una alimaña se tratara… ¿Viene reflejado también ahí?”, señaló el educador.

Según informa el diario La Nueva España, la legislación de esta comunidad obliga a que los lobos sean trasladados a Oviedo para practicarles la autopsia.

Por su parte, la asociación AGUMNPA, la cual agrupa agentes medioambientales asturianos, a través de su cuenta de Twitter mostró su molestia con esta foto: “Esto pasa en una Administración sin rumbo, donde no existe ni un sólo protocolo ni directrices de trabajo. Así nos va…”.

Leer más de Internacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En Asturias, agentes de medio natural y los usuarios de redes sociales, han reaccionado a la imagen de un lobo atado a una llanta de repuesto.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1509548

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx