17 de enero de 2019 notifications search
menu
Torreón

Baches se ‘multiplican’ en Torreón

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 17 de octubre 2018, actualizada 9:56 am

Las lluvias atípicas que se presentaron durante el mes de septiembre dejaron a la ciudad con daños sin precedentes en diversos aspectos de infraestructura, pero el pavimento sin duda es uno de los que más generan riesgos y molestias, desde los peatones hasta los choferes del servicio público.

Prácticamente todos los sectores de la ciudad de Torreón quedaron con baches, hundimientos y daños de toda clase en sus calles, algunos de tal consideración que causan accidentes y obligan a los conductores a realizar maniobras para evitar los puntos afectados.

El Siglo de Torreón realizó un recorrido por vialidades del oriente, centro, norte y poniente de la ciudad, sólo para captar una muestra de algunas de las áreas con mayor daño; cabe señalar que en la mayoría de los casos no existen señalamientos de precaución, por lo que es común observar llantas, maderas y rocas de gran tamaño como modo de alerta “improvisado”.

Queda esperar por los arreglos necesarios, al menos en las rúas de mayor circulación y tráfico vehicular, proceso que tomará años.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando tendencia...